FUDEP EN USA

¿Quienes Somos?

FUDEP Fomenta el Desarrollo Humano Corp. es una organización sin ánimo de lucro constituida en el estado de Florida el 10 de octubre de 2018.  La organización introdujo un nuevo modelo de prestación de servicios que involucra a las poblaciones en dificultades en áreas de crisis y las empodera para crear estrategias de desarrollo personal y grupal que conducen al desarrollo humano y el emprendimiento. 

Actualmente trabaja con su organización hermana en Venezuela, con el objetivo de aumentar el apoyo para ayudar a la población venezolana vulnerable afectada por la crisis humanitaria multifactorial.   FUDEP está exenta del impuesto federal sobre la renta en virtud de la sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas (IRC).

Misión

Esta organización es exclusiva para fines benéficos y educativos, más específicamente para promover el desarrollo humano y el espíritu empresarial mediante la ejecución de programas progresivos y atractivos que aborden las necesidades de las comunidades en dificultades en Venezuela y en el extranjero.

FUDEP Visualiza

  1. Ser reconocida la diáspora venezolana en EE.UU. como actor clave del desarrollo humano.
  2. Que FUDEP sea reconocida como embajadora institucional del desarrollo humano y el emprendimiento.

FUDEP / USA

NW 93rd Ct Florida 32054, EE. UU.

Telefono: +1 (786) 836-1270