FUDEP VENEZUELA

Somos una Asociación Civil para el Desarrollo Social que diseña y ejecuta metodologías alternativas para abordar las necesidades de poblaciones vulnerables en áreas rurales y urbanas del país, a través de proyectos diseñados con las comunidades y ejecutados en alianzas con empresas e instituciones del sector público y privado, nacionales e internacionales.  FUDEP nace jurídicamente en Marzo de 1990.

MISIÓN

Combatir las causas estructurales de la pobreza en Venezuela, dando respuestas a necesidades básicas de la población para contribuir con el cambio social, que favorezca con dignidad, equidad y justicia, la instauración de la calidad de vida para la mayoría.

VISIÓN

Lograr nuestra misión institucional: Amar y Servir a los más vulnerables dondequiera que ellos se encuentren, ratificando nuestra orientación  humana, social y solidaria así, como nuestra fe en Dios y en el ser humano a través del compromiso con procesos de transformación para el bienestar de los más pobres del País.

COBERTURA

Estamos al servicio de las comunidades más vulnerables del país, en el ámbito urbano, rural y en zonas fronterizas.

Formulamos y ejecutamos proyectos bajo en el enfoque de alianzas, promoviendo la Localización para el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones comunitarias.