34 Aniversario FUDEP Venezuela

Hablar del camino recorrido por FUDEP en los últimos 34 años es como una historia contada por muchas personas quienes, de una u otra forma, han caminado junto a nosotros en alguna parte de la ruta.Nacida del compromiso de crear un movimiento para Siempre Amar y Servir asumido por las hermanas fundadoras Mary Gloria Olivo, Francia Sierralta y Marlene Jairala por allá en el año 1983, y formalizada legalmente un 6 de marzo de 1990, hoy FUDEP alcanza sus 34 años de vida jurídica al servicio de las comunidades más vulnerables de Venezuela.

Celebramos a todos y cada uno de quienes han sumado sus talentos, compromiso, amor y esfuerzo para lograr los objetivos de nuestros proyectos en todo el país. Nuestro agradecimiento a nuestros aliados quienes han confiado en FUDEP para la formulación y ejecución de sus iniciativas de responsabilidad social o proyectos de apoyo humanitario, pues forman parte de esta celebración de hoy.

Y el mejor regalo que tenemos es poder contar con el apoyo de más de 230 comunidades de 45 municipios de 17 estados del país con quienes hemos caminado juntos construyendo alternativas de soluciones para que logren por, sí mismo, afrontar sus desafíos.

Nos queda mucho por recorrer, y es que apenas llevamos 34 años, en los que hemos aprendido y enseñado, reído y llorado, pero sobre todo en los que nos hemos convencido de que solo con el esfuerzo en alianza, fortaleciendo y confiando en los actores comunitarios locales, se logra generar las mejoras que buscamos para nuestras comunidades.

Nuestra FE y compromiso se hacen más fuerte con los años. Ese mismo compromiso que nos han contagiado las Hermanas fundadoras, hoy día se ha esparcido por todo el país en los corazones de quienes forman parte de nuestra gran familia FUDEP.
Seguiremos andando caminos y sembrando esperanza enfocados en nuestra misión de Siempre Amar y Servir.

#34aniversario
#fudepvenezuela
#Siempreamaryservir
#venezuela
#comunidades
#amor
#compromiso
#fe
#familia
#esperanza