FUDEP comprometida con las comunidades más vulnerables afectadas por las recientes lluvias e inundaciones.
En esta oportunidad, FUDEP ha realizado la entrega de 200 canastas de alimentos y 200 kits de higiene personal 1000 litros de agua potable, a las familias de las comunidades de Mucurubá, Mixtequez y Mucumpate, ubicadas en la zona de la Sierra Nevada, así como a las comunidades La Vega y La Carbonera.
Ubicadas en la parroquia San Jacinto.
Gracias al valioso apoyo del grupo organizado de motorizados Súper DT Mérida, se logró acceder y llevar esta ayuda vital a las zonas de mayores dificultades de acceso, garantizando que la asistencia llegue oportunamente a quienes más lo necesitan.
Esta acción responde a la urgencia de apoyar a la población que ha sufrido las consecuencias de la crisis causada por las intensas lluvias, que han provocado inundaciones y daños significativos en sus hogares y entornos.
La entrega de estos insumos básicos busca garantizar, momentáneamente, la seguridad alimentaria y mejorar las condiciones de higiene, contribuyendo así a la salud y bienestar de las familias afectadas hasta que puedan resolver de manera sostenible su situación de vulnerabilidad.
https://www.instagram.com/p/DMGkLk6hfvo/?hl=es-la